Workshops de Seguridad en Microsoft 365

LOGO MS

Obtén un análisis detallado en aspectos de seguridad con las herramientas adecuadas y profesionales certificados en Microsoft 365

Los Talleres de Seguridad en Microsoft 365 están diseñados para ayudarte a conocer y entender el estatus actual de tu organización en ámbitos de seguridad configurando las herramientas necesarias para llevar a cabo este proceso. Además, junto a nuestros especialistas, te ayudaremos a desarrollar una estrategia básica de seguridad y cumplimiento, prioridades, iniciativas e influencias clave.

Los workshops disponibles son:

gestion de seguridad

Mejoras de seguridad en Microsoft 365

Identifica los riesgos y amenazas actuales en tu empresa y aprende cómo usar la siguiente generación de operaciones de seguridad en Microsoft 365.

identidades

Seguridad en la identidad en Microsoft 365

Este taller te mostrará cómo detener las violaciones de datos del mañana, protegiendo las identidades y los dispositivos el día de hoy.

dispositivos

Gestión de dispositivos y aplicaciones

Administra y proteje dispositivos, aplicaciones y usuarios de tu empresa desde cualquier lugar manteniendo la productividad de tus colaboradores.

seguridad informacion

Gestión del riesgo de tus datos

La información que necesitas para descubrir, proteger y controlar mejor tus datos corporativos sin riesgos de cumplimiento.

Cada workshop es exclusivo y personalizado para cada empresa

Solicita información sobre cómo postular

Revisa más información sobre nuestro servicio administrado de Gobierno y Seguridad en Microsoft 365.

Menú