Mantenimiento y soporte CRM Dynamics
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¿Un CRM necesita mantenimiento? Conoce el por qué es necesario

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La respuesta correcta es sí, todos los softwares implementados en una empresa necesitan siempre de mantenimiento para garantizar su buen funcionamiento y el CRM es uno de ellos. 

El CRM (Customer Relationship Management o Gestión de las relaciones con clientes) es una herramienta que permite gestionar todas las interacciones básicas entre empresa-cliente en una base de datos única. 

El uso de este software se basa en mejorar y trabajar sobre tres áreas fundamentales: la gestión comercial, el marketing y la atención al cliente. Es por eso que es necesario realizar el mantenimiento para la optimización constante tanto del CRM como el sistema operativo. 

El mantenimiento del CRM, permite la mejora de funcionalidades del software cuando ya el programa ha sido implementado durando determinado tiempo. 

En XMS aplicamos los siguientes servicios para soporte y mantenimiento de CRM Dynamics 365 : 

– Servicio Preventivo: para el análisis, evaluación y gestión semanal. 

– Servicio Reactivo: para la resolución de problemas y servicio de mejoras. 

– Servicio Evolutivo: ejecución de nuevas configuraciones y desarrollos que puedan ser requeridos en el tiempo. 

 ¿Por qué realizar los mantenimientos? 

Realizar los mantenimientos respectivos a tu CRM Dynamics te permitirá tener un software actualizado y evolucionado con todos los beneficios de las herramientas digitales. 

Además, alargará la vida útil del mismo y se irá adaptando a los requerimientos y exigencias de la empresa. 

En conclusión, tener un CRM actualizado es un beneficio tanto para tus equipos como para tus clientes, para los primeros permite tener una visión 360 de la información de clientes y prospectos, abriendo canales de comunicación y gestión más eficientes y personalizados, con esto, tus clientes podrán tener respuesta oportuna a sus solicitudes, mejorando la experiencia de compra. 

Lo que hay que saber sobre Dynamics 365:  

Esta solución creada por Microsoft es capaz de ofrecerte la posibilidad de adaptarte con éxito a los cambios de mercado y unificar los datos para conseguir mejores resultados.   

Funcionalidades de CRM. 

Dynamics 365 cumple con funcionalidades específicas a través de aplicaciones que optimizan los procesos de negocio de una empresa. 

Las aplicaciones de selección libre son: Ventas, marketing, servicio, finanzas, operaciones, comercio y RR. HH. 

Cada una de estas aplicaciones cumple funciones específicas para que los equipos correspondientes puedan tomar mejores decisiones basando sus objetivos comerciales en datos. 

Puedes conocer en detalle cómo funciona cada una de estas aplicaciones en la página oficial de Dynamics 365. 

Actualización para Microsoft Dynamics 365 

¿Tu CRM Dynamics está listo para asumir la nueva interfaz unificada de Microsoft? 

Por motivo de la nueva interfaz unificada de Dynamics 365, Microsoft anunció como fecha límite el 1 de diciembre de 2020 para que el cliente web heredado deje de funcionar, lo que implica que los clientes deben realizar la transición a la nueva interfaz unificada antes de esa fecha y asegurarse de resolver posibles problemas que puedan surgir para evitar inconvenientes con el funcionamiento de la plataforma. 

¿Necesitas ayuda para preparar la actualización de tu Dynamics 365?  

Nuestro equipo de soporte te ofrece una asesoría gratuita, más información aquí.

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