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¿Tienes todos los datos para ofrecer una experiencia de calidad a tus clientes?

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Actualmente, la producción de datos crece a un ritmo vertiginoso. Esto puede generar sobreinformación, donde cada vez se dispone de un volumen de datos cada vez mayor. Para aprovechar estos datos adecuadamente, las empresas deben ser capaces de extraer, almacenar y analizar la data de manera eficiente 

Ahora bien, las facilidades de acceso directo al cliente, generadas por el desarrollo y evolución de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, han elevado los niveles de competencia entre compañías a cotas insospechadas desde hace pocos años. Esto les ha obligado a adoptar nuevas estrategias que permitan anticipar sus comportamientos y necesidades, ya no únicamente para crecer, sino que también para mantener las posiciones conquistadas en sus mercados respectivos. 

Entonces, ¿cómo se puede centralizar los datos sobre clientes, y clientes potenciales en una misma plataforma para disponibilidad inmediata? Necesitas una herramienta de Gestión de Relacionamiento con Clientes, necesitas un CRM. Jorge Andrade, Business Lead de CRM en XMS nos explica que la herramienta Microsoft Dynamics 365 “responde a los requerimientos de cualquier tipo y tamaño de empresa, logrando optimizar la relación de estas con sus clientes al utilizar el potencial del CRM para automatizar, sincronizar y organizar los diferentes procesos de negocio”. Esta plataforma permite mejorar los procesos de ventas, marketing y servicio al cliente, entre otros, consiguiendo que la información permanezca en la empresa y esté disponible para los ejecutivos. 

“Una visión extendida del cliente sólo se puede obtener tomando en consideración todas las fuentes de datos disponibles que de un modo relevante aporten conocimiento efectivo y en tiempo real sobre perfiles y comportamientos, demandas y necesidades, expectativas y niveles de satisfacción de los clientes, tanto actuales como potenciales”, explica Andrade. Es decir, en esta época conseguir una visión 360° del cliente exige ir más allá de los datos personales y transaccionales. La clave ahora es almacenar todas las experiencias de compra, de navegación y de relacionamiento con la empresa, disponiendo así de un repositorio único con toda esta información que ayudará a conocer al cliente para mejorar los resultados de la empresa.

Gracias a Microsoft Dynamics 365, obtendrás calidad de servicio con tus clientes, viendo así la relación con ellos enormemente mejorada, ya que habrás configurado una o más de las siguientes palancas: 

  • Personalización de las interacciones
  • Estrategias de venta personalizadas
  • Visualización de la información unificada
  • Sugerencias de acción y decontactabilidad 
  • Utilización de los beneficios de la inteligencia artificial en la Relación Cliente

Estas son solo algunas de las ideas para enriquecer la experiencia que ofreces a tus clientes. 

Entonces, ¿crees que tienes todos los datos de los clientes que necesitas para trabajar de manera eficiente y ofrecer una experiencia de calidad? ¿Quieres conectar, interactuar y fidelizar a tus clientes de manera más eficiente? Síguenos en nuestras redes, comparte y contáctanos. XMS extiende tus capacidades de TI ¡Contáctanos! www.xms.cl contacto@xms.cl  +562 22 463 469 

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