Power Platform:

Crea soluciones empresariales integrales

Logo Power Platform

Aprovecha los beneficios de tener Power BI, Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents en una sola plataforma para analizar datos y automatizar procesos

Con Power Platform tienes la ventaja de contar con tres poderosas herramientas de Office 365 en una sola plataforma para analizar datos, crear soluciones y automatizar procesos en tu empresa. Una excelente forma de aprovechar tu BigData para obtener mejores conclusiones y tomar decisiones de negocio mucho más asertivas.

Con Power Platform puedes analizar todos los datos que se generan alrededor de tu empresa y brindar oportunidades a todos tus departamentos de crear soluciones a partir de ese análisis para posteriormente automatizar procesos e incrementar la productividad.

Especialmente creada para no desarrolladores, une lo mejor de Office 365, Dynamics 365 y aplicaciones autónomas sin necesidad de escribir código, una ventaja que te permite empoderar a todos tus departamentos.

En XMS podemos ayudarte con la implementación de esta potente herramienta gracias a que contamos con un staff de especialistas a tu disposición para hacer que tu proceso de transformación digital sea exitoso. Nuestros servicios de implementación y adopción incluyen acompañamiento continuo, soporte y capacitaciones para tus equipos de trabajo.

Logos de aplicaciones Power Platform

¿Quieres conocer más?

Beneficios de utilizar Power Platform

Enfrenta los desafíos empresariales del mundo de hoy con aplicaciones pensadas para ayudarte a crear soluciones y procesos optimizados y obtén beneficios como:

Outsourcing TI
Empoderamiento de tus equipos de trabajo
Managed Services
Creación de soluciones sin necesidad de código
Inteligencia de negocios
Innovación y valor agregado para tu empresa
MS
Ventajas competitivas basadas en análisis y procesos automatizados

Conoce nuestros servicios disponibles para esta solución

Visualización de datos y reportería con Power BI
Automatización de procesos con Power Automate
Desarrollo de aplicaciones empresariales con Power Apps
Creación de bots y chat inteligentes con Power Virtual Agents
Licencias Power Platform
Servicio de soporte Power Platform

Solicita una asesoría sin costo

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a responder personalmente todas tus preguntas.

Logo XMS Soluciones Tecnológicas
Menú