Soporte Microsoft
y Continuidad Operacional

Nuestro servicio de soporte Microsoft asegura la continuidad operacional de la infraestructura y sistemas de tu empresa

El servicio de soporte Microsoft para la continuidad operacional en las empresas, es un servicio prestado y administrado por nuestro equipo de expertos de XMS que permite asegurar la infraestructura TI y además mantener los sistemas de una organización operativos y disponibles.

En XMS proponemos una serie de actividades que cumplan con el objetivo de continuidad operacional a través de un servicio de soporte proactivo, preventivo, integral y especializado que disminuya las posibilidades de incidentes que puedan afectar los recursos internos y externos de la empresa, evitando finalmente comprometer el buen funcionamiento operativo de todos los departamentos y oficinas.

Este servicio cuenta con el respaldo Microsoft y permite a nuestros clientes tener la seguridad de adquirir un servicio óptimo y de calidad debido al acompañamiento continuo de nuestros profesionales certificados.

Tecnologías Microsoft

Logo Microsoft Azure
Logo SQL server
Logo Microsoft Office 365
Logo Microsoft Dynamics
Logo Exchange

Beneficios de nuestro servicio de soporte

disminuye riegos con soporte microsoft
Disminuye
los riesgos
Desarrollamos un plan de servicios proactivos de evaluación y manejo de incidentes tecnológicos que puedan poner en peligro la organización.
servicio de soporte Microsoft reactivo
Soluciona
los problemas
Contamos con servicio de soporte reactivo 8×5 y 24×7 ante incidentes críticos con el menor tiempo de respuesta posible y el mínimo impacto para los usuarios.
ahorra recursos y tiempo con el servicio de soporte XMS
Ahorra recursos
y tiempo
Nos hacemos cargo de toda la administración de la infraestructura TI del negocio, liberando al equipo interno de las tareas de gestión y monitoreo.
capacitación en el uso de tecnologías Microsoft
Obtén
conocimiento
Transferimos nuestro conocimiento al equipo de TI interno, entregándoles las mejores prácticas de uso de las tecnologías Microsoft.

Características

pantalla 2
Servicio Preventivo
Análisis y evaluaciones
Mantenciones
Monitoreo
Tareas de gestión
pantalla
Servicio Reactivo
Resolución de problemas
Caída de servicio
Servicio de mejoras
Virus
pantalla con grafico
Servicio Evolutivo
Asesorías
Capacitaciones
Nuevos requerimientos
Talleres técnicos

Solicita la asesoría de un experto:

¡Contáctanos!

Menú