Servicio de Soporte Azure y Continuidad Operacional

Microsoft azure Logo White

Mantén el buen funcionamiento del entorno de Azure y asegura el rendimiento de tus cargas de trabajo

Las circunstancias actuales han llevado a todo tipo de empresas a tomar la decisión de dar el salto a la nube y así manejar sus servicios en Microsoft Azure para disponer de los beneficios de una infraestructura flexible y escalable: bases de datos, máquinas virtuales, aplicaciones web, entre muchos otros servicios que requieren una correcta administración para asegurar su correcto funcionamiento y la continuidad del negocio.

Pero la pregunta es:

 ¿Cuentas con un Servicio de Soporte Azure para asegurar la continuidad operacional de tu empresa?

Conoce los beneficios de nuestro Servicio de Soporte Azure

RIESGOS
Disminuye Riesgos

Desarrollamos un plan de servicios proactivos de evaluación y manejo de incidentes tecnológicos que puedan poner en peligro la organización.

PROBLEMAS
Soluciona Problemas

Contamos con servicio de soporte reactivo 8×5 y 24×7 ante incidentes críticos con el menor tiempo de respuesta posible y el mínimo impacto para los usuarios.

TIEMPO
Ahorra recursos y tiempo

Nos hacemos cargo de toda la administración de la infraestructura TI del negocio, liberando al equipo interno de las tareas de gestión y monitoreo. Consulta por nuestro Managed Services de Azure.

CONOCIMIENTO
Obtén Conocimiento

Transferimos nuestro conocimiento al equipo de TI interno, entregándoles las mejores prácticas de uso de las tecnologías Microsoft.

¿Qué incluye el servicio?

 

Administración de la plataforma
Apoyo en la facturación y administración de las suscripciones
Resolución de problemas
Apoyo en implementaciones
Análisis de performance
Optimización de costos
Plan de capacitaciones
Monitoreo

¿Por qué contar con el Servicio de Soporte Azure?

El servicio de soporte y continuidad operacional de XMS se asegura de mantener la plataforma de Microsoft Azure siempre operativa y disponible. A través de un servicio integral, disminuirás las posibilidades de incidentes que puedan afectar el correcto funcionamiento de tus cargas de trabajo en la nube además de obtener un servicio de resolución de problemas 24×7 ante incidentes críticos con el menor tiempo de respuesta posible y el mínimo impacto para los usuarios.

INCIDENTES
Levantamiento de inicidentes SLAs
ESCALAMIENTO
Escalamiento nivel 2, 3 y 4
REPORTERIA
Reportería mensual
AUTOATENCION
Portal de Autoatención

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a responder personalmente todas tus preguntas.

Conoce más servicios disponibles para tu plataforma Microsoft Azure aquí.

Menú