CSP Microsoft
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Adquiere soluciones Microsoft a tu medida en la nube a través del programa CSP

Adquiere soluciones Microsoft a tu medida en la nube a través del programa CSP

Noticias

El programa CSP de Microsoft te permite administrar el uso de tus licencias de forma más eficiente y adaptada a las necesidades de tu empresa a través de la contratación de servicios en la nube mediante un proveedor certificado.

Con CSP obtienes rentabilidad, fexibilidad de compra y administración de licencias ya acompañamiento de un socio Microsoft local.  

Desde 2015, Microsoft ha hecho su gran apuesta en la nube y de esto se trata el programa de Cloud Services Provider (CSP), que permite a tu empresa tener la capacidad de contratar y administrar las licencias que requiera de forma rápida y segura. Para acceder a este programa solo necesitas ponerte en contacto con proveedores certificados de este servicio.  

Con el modelo CSP, el contrato de licencias se maneja más fácil, permitiéndote facturar de forma mensual, sin cláusula de permanencia y ajustado a la cantidad de usuarios necesarios al negocio. Además, cuentas con asesoría y servicio técnico cuando lo necesites por parte de un socio de Microsoft. 

En XMS, como partner gold de Microsoft, contamos con esta fácil forma de adquirir soluciones en la nube como Office 365, Azure, Dynamics, Power BI, entre otros, con la capacidad de proporcionar soporte, migración y servicios que permite a tu empresa avanzar en proyectos de forma ahorrativa, pagando sólo los recursos que uses. 

Conoce los beneficios de trabajar con un partner de Soluciones CSP

          Soporte técnico de forma directa e inmediata 

          Últimas actualizaciones de las herramientas, aplicaciones y servicios 

          Facturación mensual, pagas al mes sólo los productos que usas. 

          Asesoría por parte de un grupo especializado y certificado por Microsoft para estudiar las soluciones que más se adaptan a tu negocio 

          Sin contratos fijos, permitiéndote cancelar el servicio cuando lo necesites. 

          Implementación, migraciones y soluciones a la medida 

          Acceso a la última versión del servicio. 

          Flexibilidad para modificar las suscripciones. 

 Ventajas de trabajar con este modelo   

Si quieres ahorrar gastos en tu empresa sin dejar de lado las herramientas y servicios necesarios para avanzar en proyectos, el modelo CSP es lo que necesitas. 

Ajusta tus productos a las necesidades de tus empleados desde la nube y con personal capacitado que puede asesorarte. Paga sólo lo que necesitas. Consigue respuesta inmediata por parte de tu proveedor de licencias Microsoft para solucionar problemas. 

Si quieres comenzar a gestionar tus recursos con CSP, en XMS podemos ayudarte.

Somos proveedor de licencias de servicios en la nube certificado por Microsoft. ¡Contáctanos! 

 

Noticia anterior
Importancia de los datos para la gestión en Educación Superior
Noticia siguiente
La ciberseguridad debe ser primordial en las empresas de hoy

También te puede interesar

Menú