Soluciones inteligentes que resuelven necesidades de negocio reales

Aumenta tus ventas, mejora la eficiencia y automatiza procesos empresariales con soluciones de negocio personalizadas a la medida de tus necesidades

La obtención de resultados empresariales va de la mano con el buen uso de la tecnología y de mejorar y estandarizar procesos de negocios que permitan resolver las necesidades de tus clientes y colaboradores.

En XMS estamos capacitados para desarrollar soluciones de negocio que permitan mejorar la experiencia de tus clientes, optimizar operaciones, reducir tiempos de espera y mejorar la productividad de tus colaboradores utilizando tecnologías Microsoft.

Durante nuestra trayectoria, hemos sido socios tecnológicos de importantes empresas e instituciones del país, apoyándolos en el desarrollo e implementación de tecnologías y sistemas construidos a la medida de sus necesidades.

Nuestra metodología de trabajo y la constante capacitación en nuevas tecnologías, nos permiten estar siempre alineados con la industria del desarrollo de software y las expectativas del cliente. Todo lo anterior, complementado con un equipo de profesionales certificados orientados al cumplimiento de objetivos y de un alto estándar técnico.

¿Quieres conocer más?

Beneficios y características de
desarrollar soluciones de negocio a la medida

Nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones en Microsoft Teams te permitirá proporcionarle a tus colaboradores las herramientas que necesitan para mejorar sus procesos de trabajo y aumentar su productividad.

Optimiza tus operaciones
Conéctate con tus clientes
Automatiza procesos

Fomenta la innovación

¿Qué incluye el servicio?

Diagnóstico del negocio
Análisis y Discovery
Diseño y Arquitectura
Construcción y despliegue
Puesta en marcha
Acompañamiento
Actualizaciones
Soporte

Solicita una asesoría sin costo

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a responder personalmente todas tus preguntas.

Solicita más información de nuestros servicios disponibles

desarrollo
Desarrollo de aplicaciones
testing
Testing de aplicaciones
arquitectura
Integraciones y Arquitectura
mantencion
Mantención de aplicaciones
devops
DevOps
github
GitHub
Logo Microsoft
Menú