Servicio de Outsourcing TI
en equipos ágiles para tus proyectos

Outsourcing TI como la primera opción en el avance tecnológico

Contar con un servicio de Outsourcing TI permite a tu organización desligarse de engorrosos procesos administrativos y técnicos y conseguir al experto más calificado para las diversas tareas de tu empresa, liberando tiempo y espacio suficiente para enfocarte en la optimización de tu estrategia de negocio y así aumentar la productividad.

A través de la externalización de procesos y actividades en un contexto de Desarrollo y de Integración Contínua, nuestro objetivo como XMS es lograr entregar un servicio con ciclos de desarrollo más cortos, mayor frecuencia de implementación, lanzamientos más confiables y en estrecha alineación con los objetivos de nuestros clientes.

En XMS podemos ayudarte a desarrollar un plan estratégico personalizado para acelerar el avance de tus proyectos con nuestro servicio de Outsourcing especializado en perfiles TI.

Beneficios y características de contar con un servicio de Outsourcing TI:

Inteligencia de negocios
Promueve la planificación adaptativa, el desarrollo evolutivo y la mejora continua.
Fomenta una respuesta rápida y flexible al cambio.
Liderazgo y motivación por el cumplimiento de la metodología.
Capacitación constante en metodología ágil al equipo de la empresa.

Aumenta la eficiencia y productividad de tu negocio a través de la externalización de procesos

Identificamos y proveemos perfiles calificados para la conformación de Células Ágiles y la implementación de un equipo de profesionales de alto rendimiento, multidisciplinares, auto-organizados, de comunicación efectiva frecuente, con clara orientación al cliente y la entrega de valor para tu organización.

¿Qué incluye el servicio?

Gestión

Gestión completa del proyecto ágil

Armado

Armado de la célula  y seguimiento de los primeros springs

Implementación

Consultoría en la selección e implementación de herramientas DEVOPS

Capacitación

Capacitación al cliente.

Obtén más información de nuestro servicio de Outsourcing TI

Los constantes avances tecnológicos de hoy,  han hecho del Outsourcing, especialmente de equipos TI, una alternativa viable para distintos tipos de empresas que buscan gestionar sus procesos de forma más eficiente, iniciar o avanzar en su proceso de transformación digital, mantenerse competitivas en el mercado o continuar creciendo con el mínimo de inconvenientes.

Obtén beneficios, disminuye los costos y administra de manera eficiente el nivel de tus servicios a través de Outsourcing con nuestros profesionales especialistas en tecnología.

¿Quieres conocer más?

Menú