- Ofrece una experiencia unificada de servicio a través de autoservicio y canales de servicio asistido.
- Permite comprender la historia del cliente, las preferencias y la voz del cliente para personalizar cada interacción.
- Aprovecha la información y los recursos para crear experiencias individuales y consistentes en todos los canales.
- Proporciona opciones personalizadas de autoservicio que brinden respuestas consistentes y una comunidad para conectarse con sus compañeros y expertos en la materia.
- Minimiza el esfuerzo del cliente con un servicio específico y orientado desde cualquier lugar de su sitio de marca o sitios de terceros.
- Ofrece una navegación sencilla hacia las respuestas correctas y recursos desde cualquier dispositivo, incluyendo escalafones de clientes a los agentes de soporte.
- Gestión inteligente de Casos Resolución de velocidad con aprendizaje automático y capacidades avanzadas de análisis y una interfaz dinámica de guía a los agentes a través de cada interacción.
- Colaborativo, evita las escalaciones aprovechando el conocimiento de sus compañeros y expertos en la materia dentro y fuera de la organización de servicio.
- Entrega las respuestas correctas en el momento adecuado a través de todos los canales de servicio desde una sola fuente de verdad.
- Captura y crea contenido de los canales sociales, las interacciones de servicios y expertos, a continuación, optimice el descubrimiento.
- Tableros de control interactivos, proporciona vistas de métricas de servicio clave, en tiempo real, a través de paneles de control completamente personalizables e interactivos.
- Profundizar la comprensión del cliente e identificar las oportunidades de negocio mediante el seguimiento y la correlación de satisfacción del cliente con métricas de servicio.
- Identificar tendencias, explorar escenarios y pronosticar resultados para reducir las puntuaciones de esfuerzo, mejorar el desempeño e identificar las mejores prácticas.