Servicio administrado de gobierno y seguridad informática
en Office 365 para empresas

Aumenta la seguridad de la información, dispositivos móviles, e identidades, mientras te proteges contra las amenazas cibernéticas, mediante el Gobierno de la plataforma Office 365

Gracias al teletrabajo, muchos datos e información importante de las compañías se encuentran en la nube, por lo que es un deber de las organizaciones de hoy, iniciar un proceso tanto de incremento de la seguridad informática como de entrenamiento de sus empleados para garantizar la protección de estos activos.

Managed Services for Office 365, es un servicio de gestión optimizado para Microsoft 365, proporcionado por especialistas XMS y respaldado por Microsoft, que te permitirá administrar de manera segura y efectiva todas las herramientas de Seguridad y Cumplimiento de Office 365, aliviando la carga para el área de TI, dándote la oportunidad de enfocar el recurso en mejoras para el incremento de la productividad del negocio.

Nuestros expertos certificados  te ofrecen una gestión y acompañamiento integral, para que puedas obtener los mejores beneficios de la plataforma, logrando conectar a tus equipos, agilizando procesos y mejorando la seguridad de los datos e información de tu organización en la nube.

¿Quieres conocer más?

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en seguridad informática dedicados a responder personalmente todas tus preguntas.

Toma
el control

Evaluamos el estado actual de la plataforma Office 365 para tomar las decisiones correctas sobre el uso de cada herramienta.
inversion

Retorno
de la inversión

Ayudamos a obtener un mayor provecho de la plataforma apoyando los objetivos del negocio.

Ahorra recursos
y tiempo

Nos hacemos cargo de toda la administración, liberando al equipo de TI de las tareas administrativas, gestión y monitoreo.
conocimiento6

Obtén conocimiento

Transferimos nuestro conocimiento al equipo de TI, entregándoles las mejores prácticas de uso de las herramientas.
seguridad

Mejora
la seguridad

Implementamos todas las políticas de uso, seguridad y cumplimiento que garanticen la integridad de la información y la protección de identidades.
escudo22

Disminuye
los riesgos

Contamos con servicio de soporte técnico que nos permite entregar un mantenimiento proactivo y reactivo de todas las herramientas de Office 365.

¿Qué incluye el servicio?

Controla los accesos, garantiza la seguridad de los datos y detecta ataques a tiempo

Mediante un buen gobierno de la plataforma Microsoft 365, se pueden prevenir problemas futuros de seguridad realizando configuraciones previas de políticas de uso, identidades, accesos y dispositivos.

Gestión de identidades
y acceso

Protección de las identidades de la organización.

Protección
contra amenazas

Detección de ataques dañinos con seguridad integrada y automatizada.

Protección
de la información

Detección, clasificación, protección y monitoreo de la información.

Gestión de dispositivos
móviles y aplicaciones

Protección de dispositivos, aislamiento de datos corporativos y seguimiento de datos compartidos

¿Conoces el nivel de seguridad de tu empresa?. Te invitamos a realizar un test online.

Mantén a tu equipo informado, trabajando de forma eficiente, mientras proteges los datos empresariales y simplificas los procesos con ayuda de nuestros profesionales especialistas en Microsoft 365 para empresas.

Solicita una asesoría sin costo

¡Contáctanos para más información!

Menú