Impulsa la innovación migrando aplicaciones y datos a la nube de Microsoft Azure

Fomenta la innovación con aplicaciones y bases de datos modernas en Azure y aprovecha los beneficios de la nube con el acompañamiento de especialistas certificados.

La transformación digital ofrece a las empresas la posibilidad de mantenerse competitivas, mientras agilizan y optimizan sus procesos e infraestructura, incorporando nuevas tecnologías que impulsen la innovación. En este camino, uno de los obstáculos más comunes tiene que ver con la correcta migración de datos y aplicaciones a la nube y cómo ésta puede impulsa los resultados de la empresa y brindar apoyo en pro de la modernización e innovación, manteniendo los costos bajo control.

El servicio Modernización de Aplicaciones y Datos de XMS corresponde a la migración de tus aplicaciones web y bases de datos a servicios de plataforma (PaaS), aprovechando las características propias de la nube, lo que nos permite potenciar la escalabilidad, la facilidad de implementación y la administración, así como la economía general del servicio, asegurando también su correcta alineación con los objetivos de tu empresa.

¿Quieres conocer más?

Conoce los beneficios de la migración de datos y aplicaciones web a la nube de Azure

Satisface la demanda de los usuarios con aplicaciones seguras, flexibles y disponibles desde cualquier lugar del mundo.

Reduce el time to market y los costes, al tiempo que obtienes soluciones que pueden escalar sin límites.

Acelera la capacidad de entrega y adopta las mejores prácticas de DevOps para fomentar una cultura de automatización.

Desarrolla y despliega  nuevas aplicaciones y servicios mediante la adopción de una arquitectura nativa de la nube.

¿Qué incluye el servicio?

Descubrimiento

Toda migración comienza con un descubrimiento. Esto permite conocer cada servicio, su interacción y consumo de recursos.

Análisis

Procesamos y analizamos la información, lo que nos permite comenzar a definir una estrategia adecuada, que cuide el desempeño y los costos.

Planificación

Cerramos la estrategia de migración, contemplando que servicios pueden ser migrados, y en qué momento debe ocurrir, Armando una planificación detallada de migración.

Migración

Finalmente migramos poniendo todo nuestro conocimiento y herramientas especializadas, lo que asegura una migración limpia y el menor impacto.

Tiempo de implementación promedio: 2 meses (lift & shift)

El servicio incluye el movimiento de servidores Windows/Linux, servicios web como App Services, movimiento de servicios de bases de datos como Azure DB y empaquetamiento de aplicaciones en contenedores.

Solicita una asesoría sin costo

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a responder personalmente todas tus preguntas.

Conoce más servicios disponibles para tu plataforma Microsoft Azure aquí.

logo-azure
Menú