fast track
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ¡Felicitaciones equipo XMS! Somos Microsoft FastTrack

¡Felicitaciones equipo XMS! Somos Microsoft FastTrack

Noticias

Microsoft FastTrack hace posibles migraciones más rápidas y fluidas al Cloud en todo el mundo 

En Latinoamérica solo 30 partners de Microsoft obtuvieron el FastTrackentre ellos XMS, por lo que estamos muy orgullosos por este nuevo logro, ya que el compromiso con nuestros clientes se basa en prestar servicios de alto valor y margen. 

Podemos ayudar a nuestros clientes con Microsoft 365, PBX en la nube y Enterprise Mobility Suite (EMS) a encaminarse rápidamente. Al obtener el servicio Microsoft FastTrack nos permite: 

Implementar soluciones de gran calidad más rápido 

Evitar errores de implementación comunes. Gracias aFastTrack podemos orientar al cliente sobre las prácticas recomendadas referentes a planos de soluciones, arquitectura y diseño, migración de datos, integración y estrategia de validación del rendimiento durante la fase de implementación. 

Una producción con confianza 

Llevar una solución a producción con Microsoft 365 es solo el primer paso. El compromiso del equipo de FastTrack no se limita a garantizar la correcta incorporación de la solución en el Cloud, sino también a proporcionar orientación durante la estabilización y brindar oportunidades para favorecer una mayor adopción. 

Mantenernos conectados con el producto 

Es el equipo de ingeniería de Microsoft que se ocupa de ofrecer FastTrack, está en contacto directo con los expertos con mayor conocimiento de Microsoft 365 del planeta. Las charlas técnicas y los talleres nos ayudarán a aprender y a adoptar las nuevas características y a aumentar su presencia de implementación. 

A partir de la próxima semana les ofreceremos información más amplia acerca de las oportunidades y beneficios que obtendremos con la implementación del FastTrack, así que ¡Vamos equipo! 

Noticia anterior
¿Por qué Octubre es el mes de la Ciberseguridad?
Noticia siguiente
El fin del soporte: Windows Server 2008/R2

También te puede interesar

Menú