xms emerge al futuro
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El salto lógico: migrar a un nuevo sistema operativo

El salto lógico: migrar a un nuevo sistema operativo

Noticias

Microsoft anunció el fin de las actualizaciones de seguridad para la versión SQL Server 2008, vigente desde el pasado 9 de julio de 2019 y Windows Server 2008 que se hará efectiva a partir del 14 de enero de 2020

Que modifiquen o sustraigan información de gran valor corporativo, puede ser una de las mayores pesadillas para todos los que vivimos y trabajamos en un mundo totalmente globalizado y tecnológico.

Es por lo que, proteger nuestros sistemas de información, los softwares que utilizamos cotidianamente en nuestros centros de trabajo, contra el acceso no-autorizado e incluso el uso malicioso de terceros, se ha convertido actualmente, en una pieza indispensable para el correcto funcionamiento de cualquier compañía.

En XMS, contamos con un talento humano altamente calificado y comprometido, dispuesto a prestarle el asesoramiento que más se adapte a sus necesidades, así sus sistemas informáticos trabajarán en condiciones óptimas.

Hasta ahora el desarrollo de las tecnologías no solo ha supuesto una mejora de éstas, sino una mayor sofisticación en cuanto a las herramientas, programas y acciones de acceso a la información. Migrar sus aplicaciones de SQL Server y Windows Server obsoletas le ayudará a acelerar la innovación en su negocio, optimizando costos con la mejor seguridad y cumplimiento normativo.

Por ello, cobra vital importancia disponer de técnicos cualificados capaces de mantener dicho sistema y en XMS conocemos las tecnologías que pueden ayudarlo a crecer. Emerge al futuro, anticípate a los riesgos del End Of Support y transforma tu negocio.

Noticia anterior
Encuentro Interuniversitario “Tecnologías para la gestión en la industria 4.0”
Noticia siguiente
¿Sabes la importancia de la ciberseguridad para tu empresa?

También te puede interesar

Menú