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Con Microsoft Dynamics 365 crea experiencias excepcionales

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Microsoft Dynamics te ayuda a mejorar el rendimiento de tus equipos de marketing y ventas para crear mejores relaciones comerciales

Mycrosoft Dynamics es una plataforma omnicanal, que te permite crear más y mejores experiencias para tus clientes, gracias a las oportunidades de mejora que puedes implementar para tus equipos de ventas y marketing.

A través de funcionalidades de automatización con el fin principal de hacer única y personalizada la experiencia de cada potencial cliente.

Según explica Microsoft esta plataforma en su sitio web, con Dynamics 365 puedes “crear experiencias excepcionales y conseguir mejores oportunidades de venta, utilizando aplicaciones que aúnen las ventas y el marketing en la misma plataforma, fomentando la demanda, personalizando las experiencias y creando relaciones a escala.”

¿Qué hace que los usuarios confíen en la oferta de servicios o productos de una empresa?

Coordina ventas y marketing con Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics 365 te brinda la oportunidad de personalizar la experiencia de cada comprador.

En la actualidad los usuarios buscan tranquilidad y garantías sobre los productos y servicios que adquieren.

Razón por la cual las compañías deben hacer un esfuerzo para ofrecerlos de la manera más personalizada para la satisfacción de sus clientes. 

En Chile, los clientes pierden la confianza en una compañía por diversas razones, siendo estas dos las prioritarias: 

·  Entre el 25% y 50% de los clientes obtienen una experiencia pobre del producto o servicio. 

·  El 42% de los clientes porque recibe una mala atención. 

Las compañías que escuchan a sus clientes construyen relaciones de confianza y crecen rápidamente dada la amplia capacidad de oferta.

Es por ello que en XMS recomendamos Dynamics 365 ya que es una plataforma omnicanal, que incluye servicio al cliente, servicio de campo y aplicaciones de inteligencia artificial.

Ofreciendo experiencias de usuario configurables, orquestación de compromiso y funciones de acceso al conocimiento, a través de asociaciones tecnológicas. También ayuda a los clientes a conectarse a través de canales de voz y participación digital.

En 2018, Microsoft ha venido informó un crecimiento de más del 50% en los ingresos de la oferta de Dynamics 365, es por ello que se posiciona como líder en gran parte debido a su huella global.

La integridad de su visión de compromiso con el cliente y los beneficios complementarios disponibles al implementar su producto en los entornos existentes.
En XMS recomendamos en uso de Dynamics 365 si los que estás buscando es:
  1. Brindar un servicio al cliente como parte de una experiencia más amplia en las oficinas principales y administrativas.
  2. Si su implementación necesita depender de los recursos del proveedor o de un socio. 
Fortalezas de Microsoft Dynamics 365

Unifica tus datos para conseguir mejores resultados.

Fortalezas de Microsoft Dynamics 365:

·  La IA nativa que reduce la necesidad de científicos y desarrolladores de datos es un enfoque clave de Dynamics 365 para Servicio al Cliente.

La IA se utiliza para ofrecer de manera inteligente artículos de conocimiento, impulsar la toma de decisiones a la luz del sentimiento del cliente e identificar oportunidades de automatización.

· Dynamics 365 brinda un amplio soporte para la integración de múltiples aplicaciones de línea de negocio. Los compromisos de los clientes están respaldados por una vista de agente unificada y capacidades ricas de automatización robótica de procesos (RPA).

 

¿Quieres continuar aprendiendo más sobre cómo implementar mejoras en la operatividad de tu organización?

Te invitamos a mejorar la productividad de tu empresa aumentando las posibilidades de mejorar las formas de trabajo y crear experiencias excepcionales en la atención a tus clientes. Participa en nuestros workshops.

Escríbenos a eventos@xms.cl para conocer más sobre nuestra agenda de próximos eventos y workshops.

Workshops XMS para mejorar la operatividad de tu empresa

Fuente: Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Consultora Fidelis 

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