Sistema de atención al cliente

-SAC-

Atiende y resuelve las necesidades de tus clientes

Es una solución basada en la plataforma Microsoft Dynamics 365 CRM, que permite gestionar la información de atención de clientes de manera más eficaz, satisfaciendo sus necesidades y expectativas a través de respuestas oportunas con procesos de gestión estandarizados.

La solución considera un modelo de atención pesonalizable de acceso organizacional y un portal web de ingreso y consulta de atención al cliente.

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Contamos con un equipo de profesionales dedicados a responder personalmente todas tus preguntas.

control sac
Toma
el control
Gestiona la información desde una sola plataforma, clasificando las consultas y reclamos, evitando la fuga de información.
sac visibiidad
Entrega
visibilidad
Información accesible y disponible para toda la organización.
Permite dar trazabilidad a los procesos de atención.
sac decisiones
Fortalece la
toma de decisiones
Acceso inmediato a información en tiempo real permite tomar decisiones con mayor rapidez.
sac satisfaccion
Mide
la satisfacción
Mide el nivel de satisfacción de la gestión del servicio con sistemas de evaluación integrados.

¿Qué incluye la solución?

Levantamiento inicial para ajustes de gestión
Portal web
de clientes
Servicio
de reportería
Integración con Office 365 entre otras

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