Servicio de migración, implementación y adopción de Office 365 para empresas

Mejora la productividad de tu equipo con aplicaciones innovadoras, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel con Office 365

La suite de Office 365 de Microsoft , te ofrece un conjunto de herramientas en la nube que aumentan la productividad y mejoran la colaboración de tu organización. Sin embargo, la transición entre tu sistema actual y Office 365 puede ser todo un desafío. Sin la planificación necesaria, tu compañía corre el riesgo de tener tiempos de inactividad o perder datos mientras se completa el cambio, lo que dejaría a tu empresa paralizada.

XMS te ofrece un servicio completo de migración de toda tu plataforma de productividad a la nube de Microsoft 365 con el acompañamiento de nuestros especialistas certificados y un partner Fast Track Ready.

¿Quieres conocer más?

Beneficios de Adopción Office 365

Transfiere todos los activos digitales de tu empresa (email, mensajería instantánea, ofimática, almacenamiento de archivos, entre otros) de forma segura y disfruta de las ventajas de un modelo de negocios basado en la nube.

ahorro
Rentabiliza la inversión
cloud
Información en la nube
reloj
Trabajo en tiempo real
dispositivos
Acceso desde cualquier lugar y dispositivo
team
Potenciar la colaboración y el trabajo en equipo
hard disk
Respaldo de la información

¿Qué incluye el servicio?

Migración de correo
Migración de archivos a OneDrive
Actualización de Office a su última versión
Entrenamiento a usuarios finales
Material comunicacional
Transferencia de conocimiento al equipo TI

Solicita una asesoría sin costo

Menú